MERCADEO

Type Directors Club profundiza su compromiso con la diversidad

21 de enero de 2021

Liz Unamo

TDC Logo

Con el anuncio de una nueva Junta Asesora del Type Directors Club (TDC), la organización líder mundial en tipografía profundizó su compromiso con la diversidad. Se trata de la primera elección de cinco nuevos miembros desde que la organización se convirtió en parte de The One Club for Creativity en octubre pasado. Esta fusión le proporciona a TDC recursos e infraestructura para ampliar y hacer crecer su programación y alinearse con el énfasis existente de TOCC en promover la diversidad y la inclusión.

“Los nuevos miembros aportan una gran experiencia y diversas perspectivas a la Junta Asesora de TDC, ayudándonos a crear nuevos caminos hacia adelante en la comunidad creativa y manteniendo nuestro compromiso de celebrar la excelencia tipográfica” dijo Elizabeth Carey Smith, expresidenta de TDC que servirá como presidenta de la junta. TDC seguirá funcionando como una organización autónoma basada en comités, con la junta asesora responsable de toda la programación a partir de enero de 2021.

Los cinco nuevos miembros de la junta de la TDC incluyen a: Cey Adams, artista, diseñadora, Cey Adams Studios, Brooklyn; Dr. Nadine Chahine, director, ArabicType Ltd, London; Manija Emran, fundador, director creativo, Me & the Bootmaker, Los Ángeles; Zelda Harrison, principal, ZHarrison & Associates/ZELDESIGN, Los Ángeles; y Saki Mafundikwa, fundador, director, Zimbabwe Institute of Vigital Arts (ZIVA), Harare.