TECNOLOGÍA

Thomas Riedel de Riedel: Bolero es un cambio de categoría para los sistemas de intercom

4 de abril de 2017

Ernesto Ecarri

Thomas Riedel, CEO de Riedel Communications

Riedel Communications presenta Bolero, su nueva solución de intercomunicación inalámbrica. Bolero es un sistema de intercomunicación totalmente integrado en la plataforma de intercomunicación de matriz digital Artist de Riedel; ofrece un rico conjunto de características y conectividad que puede aplicarse de tres maneras: como un paquete de banda inalámbrica, como un panel de teclado inalámbrico y como una radio walkie-talkie.
 
“Bolero es un cambio de categoría para los sistemas de intercomunicación inalámbricos” dijo Thomas Riedel, CEO de Riedel Communications. “Estamos muy orgullosos de compartir que la BBC ya está construyendo sus nuevos sistemas de intercomunicación de estudio en torno al concepto inalámbrico Bolero”.
 
Bolero funciona a través de una red IP basada en estándares AES67. Las antenas descentralizadas se conectan a los conmutadores AES67 y luego a los cuadros de Artist equipados con tarjetas de cliente AES67, proporcionando un ecosistema de intercomunicación punto a punto totalmente integrado con capacidades de roaming.
 
El codificador de voz de alta claridad Bolero proporciona una mayor inteligibilidad del habla y un uso más eficiente del espectro de radiofrecuencia. El códec tiene características de latencia excepcionales, siendo muy eficiente con la potencia de procesamiento, proporcionando una excelente duración de la batería del cinturón y ahorrando potencia de procesamiento DSP para otras funciones.