TELEVISIÓN

Tiger ofrece equipos para estudio e iluminación

3 de diciembre de 2018

Alfredo Yánez

Tiger Equipos

Con equipo excedente para las operaciones de iluminación de estudio y escenario automatizado, iluminación cinematográfica, teatral y de eventos con un valor de US$5 millones, Tiger se ofrece como una empresa dedicada a proporcionar soluciones creativas a problemas empresariales complejos en tiempos de crecimiento y transición. Desde este link puede revisar la oferta.
 
La compañía asegura que no tienen clientes, “tenemos socios”. En ese sentido, “perseguimos incansablemente la valoración más precisa de los activos de nuestros socios a través de metodologías avanzadas y altamente detalladas, combinadas con una experiencia inigualable en el mundo real”.
 
Con la misión de monetizar, “Tiger maximiza el valor de recuperación de activos de bajo rendimiento o excedentes para ayudar a nuestros socios a lograr la mejor posición financiera posible”.
 
Con estos propósitos en mente, Tiger pone a disposición de la industria audiovisual, en cualquiera de sus segmentos: generación de contenidos, publicidad o tecnología, un amplio portafolio de productos dedicados a estudios e iluminación automatizados.
 
Puede consultar la oferta desde este enlace.