TECNOLOGÍA

Destacan optimización de iluminación y resultados comerciales con las Z-HD6000 de Hitachi

12 de noviembre de 2018

Ernesto Ecarri

Hitachi JTV 1

Las cámaras Z-HD6000 de Hitachi destacan por la calidad de su imagen y su sensibilidad visual, que permiten una buena producción audiovisual sin la necesidad de grandes ajustes de luz.

Tras modernizar su estudio C, JTV emprende el proyecto de actualización de sus otros estudios. Los buenos resultados obtenidos con las cámaras Z-HD6000 consolidan la decisión para su implementación también en estos dos estudios.

Dennis Wilson, ingeniero jefe de JTV, señala que la calidad y sensibilidad visual superior de la Z-HD6000 son las características favoritas de las cámaras. “Producen una gran imagen y un gran color. Las Z-HD6000 tienen mejor saturación de croma y mejor sensibilidad a la luz que nuestras cámaras anteriores. No tengo que ejecutar tantas luces para obtener el mismo efecto que antes”.

“Las Z-HD6000 se adaptan más fácilmente a la iluminación que nuestras cámaras anteriores, por lo que no tenemos que hacer estallar las luces en los ojos del talento durante horas”.

Las cámaras Z-HD6000 facilitan la producción de contenido para televisión en vivo, una plataforma de comercio electrónico optimizada para dispositivos móviles y redes sociales.

En JTV destacaron los beneficios comerciales resultantes tras la renovación del estudio C. “Con el nuevo conjunto, la iluminación y las cámaras Hitachi, las ventas de ese estudio mejoraron” explicó Wilson. “Eso demuestra que estamos en el camino correcto, y es una de las razones por las que estamos actualizando los estudios A y B y que compramos cámaras Z-HD6000 adicionales, para intentar obtener el mismo impulso”.