John Humphrey de Hitachi: Nueva cámara de estudio Z-HD5500 está optimizada para entornos de iluminación LED variable

14 de febrero de 2017

Ernesto Ecarri

John Humphrey, VP para Desarrollo de Negocios de Hitachi Kokusai

Hitachi Kokusai anunció el lanzamiento de su cámara de estudio Z-HD5500 HDTV. Con los avances de la tecnología de imagen CMOS de Hitachi Kokusai, la Z-HD5500 aborda de manera excepcional los retos del rodaje en estudios y lugares con iluminación LED de bajo costo o frecuencia variable.

“Un número cada vez mayor de estudios, iglesias y locales están integrando sistemas de iluminación, pantalla y proyección LED que operan a través de una amplia gama de frecuencias” dijo John Humphrey, VP de Desarrollo de Negocios de Hitachi Kokusai Electric America. La Z-HD5500 está optimizada para ofrecer resultados impecables en estos entornos, al mismo tiempo que conserva el excepcional valor de precio-rendimiento que nuestros clientes esperan de las cámaras Hitachi”.

Disponible de inmediato, la nueva cámara será presentada junto con otras innovaciones de Hitachi Kokusai en el estand C4309, en el próximo NAB Show.

La Z-HD5500 se une a la extensa línea de sistemas de cámaras HITACHI HD y Ultra HD que ofrecen capacidades HDR (High Dynamic Range), permitiendo producciones de video con mayor contraste, colores más ricos y reproducción de iluminación mejorada. El Z-HD5500 admite las especificaciones HLG (Hybrid Log-Gamma) y HPQ HDR. El Z-HD5500 es también la primera cámara de la familia HITACHI Z-HD que ofrece adquisición de imágenes nativas de 1080p, y lo hace sin un aumento significativo de precios sobre sus hermanos 1080i y 720p.