TECNOLOGÍA

Hitachi Kokusai mostrará las clave de la producción en HDR junto a flujos de trabajo en SDR

5 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

Hitachi Kokusai John J Humphrey

Hitachi ofrecerá una serie de exhibiciones donde destacará las clave de la producción en HDR y los desafíos que se presentan con esta nueva opción.

HDR está generando un interés cada vez mayor para mejorar significativamente las producciones en HD y 4K Ultra HD (UHD), extendiendo dramáticamente el rango de muy oscuro a las luces mientras agrega detalles en las regiones oscuras y brillantes de la imagen.

John J. Humphrey, VP de Desarrollo de Negocios de Hitachi Kokusai, estará en la Conferencia de Tecnología de PBS por segundo año consecutivo, donde presentará una actualización sobre el estado del desarrollo y la entrega en HDR a las 3:30pm hoy 6 de abril en The Mirage en Las Vegas. También estará presente en el estand C4309 de la compañía durante todo el NAB Show para responder preguntas sobre la compatibilidad HDR y rango dinámico estándar (SDR), los desafíos técnicos y la adquisición y entrega de imágenes HDR.

Un área especial de demostración en vivo en el stand de Hitachi Kokusai exhibirá contenido HDR y SDR, uno al lado del otro, en dos monitores de referencia de precisión con capacidad HDR, permitiendo a los visitantes experimentar de primera mano las interesantes mejoras de calidad visual que HDR brinda al video.

Las fuentes para la demostración serán proporcionadas por las capacidades de salida HDR y SDR simultáneas, recientemente desarrolladas en el sistema de cámara HITACHI SK-UHD4000 4K/UHD.