TECNOLOGÍA

Hitachi destaca la relación calidad/precio de sus cámaras HDTV Z-HD 5000

29 de enero de 2018

Ernesto Ecarri

HITACHIZHD5000

Hitachi Kokusai Electric America destaca la calidad de imagen y la excelente relación calidad precio que ofrece la cámara HDTV Z-HD 5000. Estos atributos fueron considerados por el canal Florida, dedicado al servicio de TV legislativa, para la adquisición de tres unidades para su producción audiovisual en estudio.

Las nuevas cámaras de estudio se unen a 26 cámaras robóticas Hitachi DK-Z50 instaladas anteriormente en las cámaras y salas de comités del edificio del Capitolio estatal.

Ahora se usan ocho cámaras DK-Z50 en la cámara de la Cámara, con seis más en la cámara del Senado y otras seis en cada una de las dos salas de comités más grandes en el Edificio Knott. Todos los DK-Z50 se combinan con los objetivos con zoom Fujinon HAs18x7.6BZD-T5DD y funcionan robóticamente en los cabezales de giro / inclinación Ross Video CamBot Serie 500.

La selección de la Z-HD5000 se vio impulsada por su satisfacción con las unidades DK-Z50 instaladas anteriormente. “Estuvimos complacidos con la calidad de la señal producida por esas cámaras de caja, y queríamos el mismo nivel de calidad para el estudio” dijo Terry Longordo, ingeniero jefe del canal. “Todo en la Z-HD5000 coincidía con lo que estábamos buscando”.

El canal produce más de 2.500 horas de programación original cada año que se pueden ver en canales de multidifusión de PBS, sistemas de cable y canales de PEG. También ofrece 18 transmisiones web que brindan cobertura en vivo de todos los eventos de la organización.