TECNOLOGÍA

John Humphrey de Hitachi Kokusai: El HDR proporciona píxeles “mejores” en HD que aprecia significativamente el usuario final

16 de marzo de 2017

Ernesto Ecarri

John Humphrey, VP para Desarrollo de Negocios de Hitachi Kokusai

Hitachi Kokusai destacará su liderazgo en el manejo del High Dynamic Range (HDR) en el próximo NAB Show 2017. Las cámaras Hitachi habilitadas para HDR se presentarán en el estand de Hitachi Kokusai C4309; asimismo, se realizarán conferencias que proporcionarán a los asistentes una visión de las tecnologías y aplicaciones emergentes de HDR.

“Aunque HDR es más comúnmente mencionado junto con Ultra HD. No obstante, el video de alta definición también puede beneficiarse de mejoras dramáticas que permite el HDR” dijo John J. Humphrey, VP de Desarrollo de Negocios de Hitachi Kokusai Electric America Ltd. “Mientras que el UHD proporciona más píxeles, el HDR proporciona píxeles ‘mejores’, más detalles en los negros, tonos medios ampliados con reflejos más brillantes y colores más saturados, independientemente de la resolución”.
 
Hitachi Kokusai ofrece soporte HDR en su amplia gama de cámaras HDTV, 4K y 8K basadas en CMOS. En el NAB Show, se enfatizará cómo el uso de HDR permite producciones HD visiblemente superiores con mayor contraste y colores más ricos, pero sin los mayores costos de infraestructura, procesamiento de gastos generales y ancho de banda de Ultra HD.
 
“De hecho, a la distancia de visualización típica entre los consumidores y sus pantallas de televisión, el HDR es mucho más notable que una mayor resolución” continuó. “Nuestra implementación de HD-HDR en nuestras cámaras HD permite a los productores y distribuidores de contenido obtener estos beneficios de manera rentable sin una revisión importante de sus flujos de trabajo e infraestructura existentes”.