TECNOLOGÍA

John Humphrey de Hitachi Kokusai: Agregamos estándares que aprovechan potencial del IP

12 de marzo de 2018

Ernesto Ecarri

John Humphrey, VP para Desarrollo de Negocios de Hitachi Kokusai

Hitachi Kokusai mostrará la implementación del conjunto de estándares SMPTE ST 2110 a través de su amplia gama de cámaras de difusión, ayudando a los broadcasters y productores de contenido a navegar la transición de la industria de infraestructuras de video de banda base a flujos de trabajo basados ​​en IP en NAB Show 2018. La compañía exhibirá en el estand C4309.

Las demostraciones destacarán las señales entregadas por SDI junto con el transporte de video por IP desde la misma fuente, permitiendo a los visitantes experimentar la transparencia de calidad de video y la baja latencia habilitada por la implementación de IP de Hitachi Kokusai.

“El paso al transporte de video basado en IP está revolucionando las infraestructuras de producción, y el conjunto de estándares SMPTE ST 2110 es fundamental para garantizar la interoperabilidad que los clientes necesitan para una transición fluida de SDI a IP” dijo John J. Humphrey, VP de Desarrollo de Negocios de Hitachi Kokusai.

“Hitachi Kokusai se compromete a implementar estos estándares en soluciones de adquisición rentables y de primer nivel que permiten a los clientes aprovechar sus inversiones existentes a la vez que obtienen todos los beneficios potenciales de los flujos para IP”.

Los sistemas de cámara HITACHI HDTV cumplirán inicialmente con el ST 2110-10, ST 2110-20 (video activo sin comprimir), ST 2110-30 (PCM Digital Audio) y ST 2110-21 (conformación del tráfico y entrega), así como la próxima especificación ST 2110-40. También cumplirá con ST 2059-2 PTP y AMWA NMOS IS-04.