TECNOLOGÍA

Robert Breitenstein de ARRI: Nuestras luces LED facilitan soluciones de producción que ahorran costos en set

13 de septiembre de 2017

Ernesto Ecarri

Robert Breitenstein, representante de Ventas y Mercadeo para América Latina de ARRI

ARRI destaca las amplias posibilidades que brindan sus productos de iluminación LED para generar soluciones en la producción y ahorros de costos.

Robert Breitenstein, representante de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de ARRI, resaltó que aunque la inversión puede ser un poco más alta que otras opciones del mercado, esto se compensa con las altas cualidades y la disminución de costos de energía que generan las luces LED de ARRI.

“Ya no decimos que nuestros productos son solo luces sino herramientas de producción que incluyen bibliotecas de gelatinas que ahorran tiempo en el set; también incluyen opciones de efectos como relámpagos o luces de policía, que facilitan y, con pequeños cambios muy rápidos, ahorran tiempo en set y, por supuesto, costo en la producción”.

Y añade: “También es cierto que puede ser más costoso que un tugsteno, pero los ahorros de energía compensan, ya que se llega casi a un 75% menos de consumo de energía. En unos años se recuperan los costos de instalación”.

Entre las opciones que ofrece ARRI, Breitenstein mencionó: “Skypanel es una luz suave que es un éxito en todo el mundo. La presentamos en diferentes tamaños. Contamos también con los fresneles de la serie L. Con ambos modelos se puede equipar muy bien un estudio”.

“En Latinoamérica están apreciando la calidad de nuestras luces LED. Estamos viendo un crecimiento importante en la venta de nuestras soluciones de iluminación. Un estudio relevante en la región completó la adquisición de un lote significativo” puntualizó.