MERCADEO

Tito Melega es el nuevo director creativo global de GTB

14 de septiembre de 2017

Manuela Walfenzao

Melega: La marca Ford es un ícono, y estoy orgulloso de formar parte del equipo que la lleva con éxito al futuro

GTB, agencia de publicidad global, anunció que Tito Melega se unió al equipo como director general creativo global y será responsable de la creatividad para la marca Ford a finales de este mes. Melega es ampliamente reconocido en la industria y ha sido galardonado con premios y distinciones, como Emmy, Cannes Lions, EFFIE, Clio, D&AD, Webby y The One Show.
 
“Estamos muy contentos de tener a Tito en el equipo. Su trabajo habla por sí mismo; él es un creativo completo en todos los sentidos. Nuestro objetivo es hacer lo mejor para nuestro cliente, y Tito es una prueba de ese compromiso continuo” dijo Kim Brink, directora de Operaciones Global de GTB.
 
Antes de unirse a GTB, Melega fue el creativo principal de TBWA/CHIATDAY en la cuenta de Nissan Norteamérica. Allí impulsó plataformas integradas con campañas basadas en la innovación, como Heisman House de ESPN, Giant Box de Amazon, y el reality show GT Academy, que convierte a jugadores de videojuegos en pilotos de carreras profesionales.
 
Melega, nacido y criado en Argentina, llegó a EE UU hace décadas con muy poco en el bolsillo y grandes sueños. Sus asociaciones con la marca Ford fueron moldeadas por un cariño que le tenía al Ford Falcon de los años 60 de su padre, y al campo argentino cubierto de camionetas Ford. “La marca Ford es un ícono, y estoy orgulloso de formar parte del equipo que la lleva con éxito al futuro” dijo Melega.