MERCADEO

Joe Zubi de Zubi Advertising: La afiliación con GTB de WPP es parte de nuestra evolución para proveer a nuestros clientes los mejores recursos disponibles

2 de febrero de 2017

Manuela Walfenzao

Joe Zubi, COO de Zubi Advertising

GTB de WPP anunció  la compra de la agencia hispana Zubi Advertising. La adquisición representa una movida estratégica de GTB para conectar efectivamente con el creciente número de clientes hispanos.

Zubi Advertising era una de las cuatro agencias hispanas que seguían siendo independientes dentro del mercado hispano. Fue fundada en 1976 por Tere Zubizarreta. La agencia está basada en Coral Gables, Florida, y cuenta con oficinas en Los Ángeles y Detroit. El equipo es cercano a los 120 empleados y cuentan con clientes como Ford Motor Company, J.P. Morgan Chase Bank, N.A. y Dunkin’ Donuts.

“Esta afiliación es parte de nuestra evolución para proveer a nuestros clientes con los mejores recursos disponibles y trabajar para crecer juntos frente a nuevas oportunidades de negocio. Michelle y yo confiamos en que el legado de Tere Zubi continuará desarrollándose en las próximas décadas” declaró Joe Zubi, COO de la agencia. Su hermana, Michelle Zubi, es la actual CAO de la compañía.

“Nos complace enormemente darle la bienvenida a Zubi a la familia de GTB” dijo Satish Korde, CEO global de GTB. “Zubi hace un trabajo sobresaliente y demuestra una auténtica cultura de personas extraordinariamente talentosas. Para GTB, esta adquisición ejemplifica nuestro acercamiento para ofrecerle lo mejor a nuestros clientes”.

Zubi es ahora una parte crucial de los recursos del grupo WPP dentro del mercado norteamericano, en su plan de expansión a nivel global.