TECNOLOGÍA

Tony Hanada de Shotoku: Llevaremos Graphica a la IBC 2017

12 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Tony Hanada, director gerente de Shotoku

La serie Graphica —lanzada globalmente en la reciente NAB 2017— será el punto de foco de Shotoku durante le venidera exposición de IBC 2017. Graphica combina la tecnología de realidad virtual (VR) de la compañía con el know-how de ingeniería de grúa del fabricante CamMate. 
 
“La recepción de Graphica en NAB 2017 confirmó que es la solución perfecta para aplicaciones de VR/AR que van desde el uso de estudio hasta eventos al aire libre” dijo Tony Hanada, director gerente de Shotoku.
 
“Graphica redondea nuestra gama VR y representa lo mejor de CamMate, un respetado fabricante conocido por su dedicación al desempeño de calidad, y Shotoku, un reconocido líder en cámaras y soporte VR/AR. La serie permitirá a los clientes e integradores a la fuente de cualquier solución de seguimiento VR de Shotoku, y les proporcionará la tecnología más avanzada y confiable disponible”.
 
Se comunicó que el resultado es una gama de grúas de cámara con seguimiento manual VR/AR, con capacidades de seguimiento líderes en la industria en un paquete portátil escalable, estable y, lo más importante, repetible.
 
Graphica calcula la salida de datos de posición de los codificadores rotatorios físicos incorporados, diseñados específicamente para aplicaciones de VR. Libre de marcadores externos y limitaciones de área, a menudo asociadas con otros sistemas de seguimiento posicional, los codificadores de Shotoku procesan continuamente los datos a través de la interfaz SPI para proporcionar salida de datos en tiempo real, en el estudio o en la ubicación.