TECNOLOGÍA

Tony Hanada de Shotoku: Lanzaremos la gama de soportes Graphica para realidad virtual y aumentada

22 de febrero de 2017

Alfredo Yánez

Tony Hanada, director gerente de Shotoku

Shotoku presentará soportes manuales de realidad virtual y aumentada (VR/AR) en la NAB 2017. La serie Graphica es el resultado de una asociación con CamMate, un fabricante de grúas conocido por su calidad de ingeniería. La compañía también destacará su SmartPed, un pedestal completamente robótico XY y el sistema de seguimiento Free-d2 next-gen.
 
Tony Hanada, director general de Shotoku, comentó que “la gama de Graphica representa lo mejor de nuestras empresas y la NAB es el evento ideal para revelarla a los exigentes profesionales que asisten a la feria buscando la tecnología más avanzada y confiable que esté disponible”.
 
“CamMate está encantado de que Shotoku haya seleccionado nuestra grúa como parte de la línea de productos Graphica. Shotoku trae su avanzada tecnología VR y la asocia con la marca CamMate en todo el mundo. Sentimos que ambas marcas tendrán una posición aún más fuerte en la arena mundial” señaló Linda Mitchell, presidenta de CamMate.
 
Se comunicó que la serie Graphica es una gama de grúas de monitoreo manuales de realidad virtual y realidad aumentada (VR/AR), con capacidades de seguimiento en un paquete portátil, escalable, estable y repetible.
 
Graphica calcula la salida de datos de posición de los codificadores rotatorios físicos incorporados, específicamente para aplicaciones de VR. Libre de nervios, marcadores externos y limitaciones de área. Los codificadores de Shotoku procesan continuamente los datos a través de la interfaz SPI para proporcionar salida de datos en tiempo real, en el estudio.