TECNOLOGÍA

NAB- Drago Flores de Shotoku: Cumplimos la promesa de acercarnos más a la región

27 de abril de 2017

Alfredo Yánez

Drago Flores, coordinador de Mercadeo de Shotoku

Shotoku mantiene su expectativa de crecimiento en Latinoamérica. Drago Flores, coordinador de Mercadeo de la empresa, comentó durante la NAB que tras la aplicación de una planificación estratégica, cumplieron la promesa de abrir oficinas en la costa este de EE UU, para así poder atender el mercado de la región.
 
“Hace un año prometimos que abriríamos una sede en la costa este, para estar más cerca de Latinoamérica, con el mismo huso horario, con la posibilidad de dar soporte y de atender los requerimientos de la región, que nos solicita atención gracias al trabajo de nuestros representantes locales”
 
Flores destaco la presencia en el equipo de Matt Servis, un especialista en soporte de Robótica, quien atenderá a los clientes que requieran aplicar estas técnicas en sus producciones. “El próximo año tendremos a alguien más, para soluciones manuales, que con toda seguridad podrá trabajar más de cerca con los mercados emergentes de Centro y Suramérica” dijo el ejecutivo.
 
Flores aprovechó la oportunidad para comentar las ventajas de Graphica, la nueva grúa de Shotoku, producida en alianza con CamMate.