TELEVISIÓN

Toucan Insights llegó a un acuerdo con el escritor Carmelo Di Fazio para los derechos de su cuarto libro

8 de agosto de 2018

Miryana Márquez

Di Fazio Zepeda

La empresa de Marketing Research especializada en Latinoamérica, Toucan Insights, llegó a un acuerdo exclusivo con el escritor venezolano Carmelo Di Fazio, para lanzar su cuarto libro, Un orgasmo, dos lágrimas y una sonrisa​.

El acuerdo se iniciaría en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, que serán los mercados exclusivos en el contexto del idioma español.

Para la segunda etapa del plan global, comercializarán los derechos del libro en los Países Bajos, Bélgica, Reino Unido y Francia, para los formatos impresos (papel y libro electrónico), así como para contenidos audiovisuales (producciones televisivas y cinematográficas), y producciones teatrales.

“Desde un principio nos atrajo lo diverso, irreverente y versátil de la obra, porque da pie para cuatro guiones muy antagónicos en TV o, en su defecto, para películas de cine u obras de teatro. Creemos mucho en este proyecto porque se puede adaptar a cualquier tipo de target” señaló Toucan Insights en un comunicado.

Carmelo Di Fazio también ha escrito El marica y El ángel que no merecía morir,​ y lanzó la 4ta edición de El marica (The faggot en su versión al inglés). 

Un orgasmo, dos lágrimas y una sonrisa se encuentra disponible en las principales librerías de España y en Amazon. La obra es un compendio de cuatro cuentos cortos que incluyen una temática variada que va desde la erótica psicológica, pasando por la frustración y la impotencia generadas como producto de la sociedad, hasta el amor más bello y sincero, salpicado de milagros.