TELEVISIÓN

El actor y cantante David Zepeda adquiere derechos audiovisuales en portugués del libro El ángel que no quería morir de Carmelo Di Fazio

16 de septiembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Carmelo Di Fazio, autor de El ángel que no quería morir

El actor y cantante David Zepeda adquirió los derechos audiovisuales en idioma portugués de la novela El ángel que no merecía morir de Carmelo Di Fazio.

A través de Internet, Zepeda descubrió este libro, número uno de ventas en Venezuela por 16 semanas consecutivas, cuyo contenido le llamó la atención por tratarse de una novela de fe, pero en el contexto del narcotráfico entre México y España.

“Me decidí a leerla en mis tiempos libres, entre las grabaciones de la telenovela Tres veces Ana, y desde el principio me sentí muy identificado con la pluma del autor, su manera de describir situaciones extremas y, en especial, el tratamiento tan distinto que le da al narco. Es la primera novela de ese género donde no aparece de forma explícita la producción, distribución, venta o consumo de drogas” comentó Zepeda.

El ángel que no merecía morir narra una historia basada en la muerte y el amor filial. En cada capítulo aparece el poder de tres figuras admiradas por todos los católicos: La virgen de Guadalupe, San Miguel Arcángel y San Judas Tadeo.

“Aunque ya estaban cedidos los derechos para español, sí opté por el idioma portugués por el gran número de seguidores que tengo en Brasil y la esperanza de posibles alianzas con canales de televisión y productoras de cine de América del Sur” indicó Zepeda. Agregó que incluso le gustaría interpretar a uno de los personajes del libro.