Fidela Navarro
Trayectoria: Fidela Navarro, CEO de Dopamine
18 de marzo de 2019

Fidela Navarro, CEO de Dopamine, lleva en su cargo más de año y medio, teniendo la responsabilidad de crear, desarrollar y producir contenidos premium, además de codesarrollar y llevar a otro nivel la televisión mexicana.
 
Sus inicios en la industria se remontan al año 1994 cuando estudió periodismo. Luego fundó la carrera de periodismo en la Universidad de Guadalajara. Trabajó en medios como la radio, TV, noticieros, entre otros. “De todo esto me quedó la curiosidad por viajar, conocer a la gente y contar historias de otra manera” comenta Navarro.
 
Formó parte del Canal 11 como directora de Vinculación y Proyectos Especiales. Luego pasó a TV paga, donde lanzó nuevos canales y en donde con otros debió hacer reingeniería. Después de su ingreso a la TV paga, pero ahora con un nicho especial, tuvo la tarea de crear tanto estrategias de programación como de contenido.
 
En 2013 ingresa a TV Azteca, ocupando los cargos de directora de Canales de Televisión Paga, luego directora de Distribución de Contenidos y Señales para llegar, finalmente, en octubre de 2017, a Dopamine como CEO.
 
Uno de los proyectos en los que están trabajando es: Hernán, el hombre, una serie que contará la vida del conquistador español Hernán Cortés, una idea original de Amaya Muruzábal, directora de Contenido de Dopamine.

Conozca más de esta historia de éxito en la nueva edición de Trayectoria.
https;