TELEVISIÓN

Fidela Navarro de Dopamine: Tendremos lista la serie de Hernán Cortés para conmemorar el 5.º Centenario de su llegada a México

4 de enero de 2019

Aliana González

Fidela Navarro

Estar listos para conmemorar el 5.º Centenario del encuentro entre España y México, con una serie premium como Hernán, el hombre, es una de las metas de Dopamine en 2019, ya entregada su primera serie, María Magdalena, hecha en alianza con Sony. “Estamos en plena preproducción de Hernán Cortés. Empezamos a grabar a finales de febrero, lo cual ocupará muchos meses” dijo Fidela Navarro, CEO de Dopamine, tras manifestar que 2018 fue el año de la creación y construcción de la compañía, y que en 2019 tienen el reto de mostrar de lo que son capaces.

Hernán, el hombre, narra la vida del conquistador español Hernán Cortés, y será un proyecto de gran presupuesto, con locaciones muy ambiciosas, que se realiza entre Onza Entertainment y Dopamine.

Además, están trabajando en dos desarrollos ya muy avanzados, que estarán listos para producir a mediados de este año, así como con unos cuantos proyectos más que están en camino para poder terminar de cuajar en 2019. “Este paquete de primer
desarrollo ya está listo para hacer picht en el mercado. Lo hemos estado trabajando
con mucho cariño, con mucho cuidado, sin prisas pero sin pausas y muy enfocados
a aquellos que creemos que pueden encajar bien en relación con el contenido. Hay proyectos que
son muy, muy premium y que han conllevado un previo al desarrollo de
investigación de muchos meses de trabajo” dijo.

“Es un número elevado de colocaciones y de producciones, creo yo, para el poco período de tiempo que llevamos de arranque”.