TELEVISIÓN

Turner presentó sus novedades de programación y desarrollo digital con la plataforma de videojuegos Gloud

21 de septiembre de 2017

Erika Della Giacoma

La serie es una nueva creación de Chuck Lorre

Turner Internacional Argentina estuvo presente en Jornadas Internacionales 2017. La compañía presentó un estand innovador y dinámico con un móvil de exteriores de TNT Sports, el nuevo canal de deportes que transmite los partidos en vivo de la Superliga, producción original y contenido sobre el fútbol.
 
Junto al equipo de Turner Internacional Argentina estuvieron los talentos del canal TNT Sports recibiendo a clientes, colegas y periodistas, presentando el portafolio de programación.

Aparte de TNT Sports, este 2017 TNT destacó con el estrenó de tres producciones originales: La fragilidad de los cuerpos, El maestro y Un gallo para Esculapio. Space continúa brindando noches de adrenalina con el mejor boxeo en vivo. Warner Channel transmitió por primera vez los Teen Choice Awards y trae próximamente nuevas temporadas de los superhéroes de DC, la undécima temporada de The big bang theory y el estreno de Young Sheldon, además de otras series. En Cartoon Network el destacado del año fue el nuevo show Ben 10, además de contenido original desarrollado en Latinoamérica con Otra semana en Cartoon y episodios de Mónica y su pandilla.

En cuanto a las novedades y proyectos digitales, Turner lanzará próximamente en Argentina y Chile su producto Gloud, una plataforma de videojuegos en streaming por suscripción. Gloud surgió de la creatividad y la fuerza innovadora de un grupo de ejecutivos argentinos de la compañía, y llega para revolucionar el mundo del entretenimiento ofreciendo videojuegos a todo el público de un modo simple, económico y accesible.