TELEVISIÓN

Marcelo Tamburri de Space: Debemos reinventar la TV paga y la producción original es el camino

15 de septiembre de 2017

Vanessa Maldonado

Marcelo Tamburri de Space anunció el estreno de El César por esta pantalla

La producción original en Latinoamérica se fortalece para señales como Space, la cual prepara nuevas series de ficción para 2018, que darán continuidad a lo realizado con producciones internacionales como El César, que estrena este lunes 18 a las 10:30pm.

“Con los cambios de hábito de consumo debemos reinventar la TV paga, y la producción original es el camino que estamos tomando para lograrlo en todas las señales de Turner. El objetivo es generar propiedades intelectuales para convertirlos en productos multiplataforma, dejar de pensar solo en la TV lineal y colocarlos en todas las plataformas posibles y eso solo se logra con producto original” mencionó Marcelo Tamburri, VP y mánager del canal Space.

El ejecutivo adelantó que ya preparan nuevas series para 2018, una de ellas en proceso de casting y locaciones: “Será una ficción que se volverá realidad, con estilo y pimienta mexicana. Para octubre y noviembre tendremos cerrados otros contratos para estrenar el siguiente año”.

A esto, Tamburri anunció la producción de los Space Awards, en donde el host será del mundo del boxeo y próximamente se dará a conocer lo que transmitirán la primera semana de diciembre.