TECNOLOGÍA

TVU Networks agrega función de mezcla de audio a TVU Producer

19 de agosto de 2020

Alfredo Yánez

Mezclador Audio TVU

Basado en los comentarios de los clientes, TVU Networks agregó un panel de mezcla de audio como una característica a su solución de producción en la nube TVU Producer.

Con TVU Producer, los productores de video novatos o experimentados pueden producir de forma remota eventos en vivo multicámara con latencia cero, incluso cuando se utilizan teléfonos inteligentes como cámaras de producción.

“Nuestro nuevo panel de mezcla de audio ha sido una característica muy solicitada de TVU Producer, que permite a cualquier persona producir videos profesionales sin equipos costosos o capacitación” dijo Paul Shen, CEO de TVU Networks.

Agregó que “el panel de mezcla de audio permite a un equipo de producción de audio administrar la producción de audio desde una ubicación separada de la producción de video. La función de mezcla es extremadamente fácil de usar y le da al operador de audio un control total sobre el audio del programa”.

Se comunicó que con una interfaz de usuario simple basada en navegador, los operadores tienen control total de todas las señales de audio desde su hogar. Con las tabletas con pantalla táctil, los usuarios pueden operar el panel del mezclador de audio a través del tacto. Con la tecnología de sincronización de tiempo patentada de TVU, la solución proporciona ejecución de latencia cero de los comandos de producción, así como una sincronización perfecta entre audio y video, mientras que los equipos operan de forma remota y segura desde sus propias ubicaciones.