Netflix se llevó el premio a la Mejor forma de conectar con los fans con el lanzamiento de la segunda temporada de Dark

Twitter premia las mejores campañas mexicanas del 2019

16 de julio de 2019


Twitter se ha vuelto un puente que une a las marcas con sus audiencias. Por lo que su equipo de Brand Strategy seleccionó las mejores campañas de la primera mitad del 2019 en distintas categorías y en países hispanohablantes. Para la elección, se consideraron variables como la autenticidad, innovación, creatividad, voz y propósito de marca, acción sostenible, mejor lanzamiento, mejor conexión cultural, entre otros.
 
El premio a la Mejor voz de marca fue para Doritos Rainbow con #DesbloqueemosElAmor. Nike con #JustDoIt #JuntasImparables se llevó el galardón a Mejor propósito de marca. La Mejor acción sostenible fue para Corona con #Desplastifícate. Ogilvy México ganó la Mejor estrategia C-Suite con la cuenta de su co-CEO y CCO, César Agost Carreño. El Mejor Banter fue para HBO y Netflix con su conversación sobre la temporada 8 de Game of Thrones utilizando contenidos de ambas plataformas.
 
El mejor video de 10 segundos de duración fue para Heineken con su campaña del Día de las Madres como patrocinadores de la Champions League. Powerade consiguió la Mejor Forma de Conectar con un Evento Cultural o con lo que está pasando con #EnEllasHayPower. En Innovación brilló Telcel con su Calculadora de Amor Maternal para el día de las madres.  

La Mejor integración para un Lanzamiento fue para Toyota con el lanzamiento de la RAV4. Netflix se llevó la Mejor forma de conectar con los fans con el lanzamiento de la Temporada 2 de DarkLa Mejor Participación de Creadores de Contenido (Niche) fue para Chevrolet México con el lanzamiento de la nueva Chevrolet Blazer junto a @Ringer. Por último, en Campañas por el Bien brilló la Cruz Roja Mexicana con la campaña Colecta Nacional.