Una familia de diez se transmite los domingos a las 7:30pm por Las Estrellas

Temporada 5 de Una familia de diez y temporada 2 de Mi querida herencia estrenan por Las Estrellas
04 de octubre de 2020

Televisa anunció nuevos estrenos para este domingo 4 y lunes 5 con la llegada de la quinta temporada de Una familia de diez y la segunda temporada de Mi querida herencia, respectivamente.
 
Una familia de diez, producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, se transmite los domingos a las 7:30pm por Las Estrellas. Mientras Mi querida herencia, producción de Elías Solorio, llega a la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas. Se transmite los lunes a las 11pm.
 
Una familia de diez es protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Maria Fernanda García, Mariana Botas, Moisés Iván Mora, Carlos Ignacio, Camila Rivas y Tadeo Bonavides. En la nueva temporada, Martina tendrá que acostumbrarse a su nueva vida. Plácido continuará buscando la forma de sacar adelante a la familia. Plutarco continuará trabajando como aeromozo. La Nena estará a punto de conseguir un excelente empleo. Victoria se enamorará de un compañero y hará que Adolfo pierda la cabeza. Renata descubrirá que es adicta a las maquinitas. Justito podría encontrar a sus verdaderos padres. Pierre saldrá de la cárcel y buscará a Carlos. Licha y Carlos seguirán peleando y el abuelo seguirá comiendo muchos tamales.
 
Mi querida herencia, serie de comedia de situación, protagonizada por Carlos Fernández de León (Paul Stanley), y Deyanira Rubí (Roxanna Castellanos), narra las aventuras de un matrimonio por conveniencia, que se ha hecho a la idea de convivir bajo el mismo techo durante cinco años, con tal de cobrar una herencia, cumpliendo una cláusula indispensable que los obliga a convivir como matrimonio.
https;