TELEVISIÓN

Universal Cinergía abre oficina de ventas en Los Ángeles a cargo de Elisa Aquino

21 de septiembre de 2021

Flor Antonia Singer

Elisa Aquino de Voxx

Universal Cinergía Dubbing abrirá una oficina de ventas en Los Ángeles, a cargo de Elisa Aquino, VP de Ventas y Marketing. La ejecutiva se mudó recientemente a esa ciudad y ahora dirigirá la división de ventas de la compañía desde la costa oeste de EE UU, trabajando más de cerca con los estudios y compañías de producción.

Aquino se unió a la dobladora en 2016, cuando se inició la expansión de la compañía con oficinas en México y Brasil. Esta es la primera vez que la empresa tiene una base en la costa oeste de EE UU.

“Abrir una oficina en Los Ángeles nos permitirá estar más cerca de los clientes y ampliar nuestro alcance a las empresas de la zona. Tener presencia en California es una evolución natural para nosotros” dice Liliam Hernández, CEO de la compañía. “Estamos seguros de que Elisa Aquino traerá nuevos clientes en el área y fortalecerá nuestras relaciones existentes”.

“Mirando al 2022 para celebrar diez años de nuestro exitoso negocio, tener una oficina en Los Ángeles es una gran oportunidad para establecer conexiones más profundas con clientes en la costa oeste” agregó Gema López, COO de Universal Cinergía. “El trabajo en equipo, la perseverancia y el compromiso con la excelencia son los pilares de la cultura de nuestra empresa. Estamos orgullosos del trabajo que hacemos”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas