TELEVISIÓN

Universal Cinergía mostró sus instalaciones durante networking de WAWA Business Forum

16 de marzo de 2021

Aliana González

Networking Wawa

Liliam Hernández, CEO de Universal Cinergía Dubbing, acompañada de su equipo, Elisa Aquino y Ana Castillo, mostró las instalaciones de la empresa en Miami y explicó cómo se adaptaron a la nueva normalidad que impuso la pandemia. Enseñó los estudios y los protocolos que siguen, en un modelo híbrido de trabajo desde casa y desde la oficina. Ello tuvo lugar en el segmento de networking del primer día del WAWA Business Forum.

Joanna Zdanowska pidió a Hernández detalles del costo del doblaje en el chat general del evento, tras lo cual, Elisa Aquino compartió su contacto con el fin de encauzar solicitudes similares.

Posteriormente, el formato del evento de networking contempló además tiempo en cuartos más privados con dos o tres participantes, que permitió relaciones de mayor conocimiento entre los asistentes. También se permitió la evaluación parcial del evento, en lo que Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV y Chairwomen de la junta Directiva de WAWA, calificó como un aprendizaje por ensayo y error.

Maria Eugenia Muci, de Onceloops Media, compartió en el chat su contacto y puso a disposición de los asistentes sus oficinas de Miami y de Argentina. Describió a su empresa como “productora creativa, creadora de éxitos como GO Vive a tu manera para Netflix”.

Malabar TV fue otra empresa que compartió sus contactos, tras apuntar que están interesados en coproducciones en animación en Argentina.

El espacio tuvo lugar mientras los asistentes compartían en la pantalla este inusual “almuerzo online networking” desde sus hogares. Aunque en algunos casos, como los participantes en Europa, ya era de noche.