TELEVISIÓN

WAWA anunció inicio de producción de Mujeres extraordinarias y convocatoria a concursos de cortometrajes en alianza con Lifetime

16 de julio de 2020

Aliana González

Carolina Cordero en WAWA

WAWA anunció el inicio de producción de Mujeres extraordinarias, la serie que anunciaron en Natpe, que producen de la mano de Carolina Cordero, María Eugenia Muci y María Elena Useche. El anuncio lo hizo Cecilia Gómez de la Torre, gerenta general y socia de Tondero Distribución y fundadora de WAWA, durante el Open Mic celebrado este jueves 16.

“Se trata de una serie que busca inspirar con historias de heroínas anónimas, que nos diga que las mujeres podemos salir adelante ante la adversidad” dijo Gómez de la Torre.

Liliam Hernández, CEO de Universal Cinergía Dubbing y fundadora de WAWA, también hizo un anuncio: la convocatoria a un concurso de cortometrajes con temas de derechos humanos. Se trata de otra alianza con Lifetime, tras el exitoso resultado de las masterclass. “Buscamos historias que enciendan la igualdad, pero yo las llamaría wawametrajes” dijo Hernández.

Carolina Restrepo, directora de Marketing de Lifetime, dijo que la invitación es a mujeres de la industria y que la convocatoria se estará lanzando el 10 de agosto. “Las invitamos a que enciendan la igualdad en cualquier aspecto, que puedan amplificar y elevar la voz”.

Roxana Rotundo, chair de la Junta Directiva de WAWA, destacó que estos logros son resultado del trabajo de los cinco comités que trabajan en WAWA e invitó a la audiencia a ser parte de estas y otras iniciativas.