TELEVISIÓN

Univisión estrena La doble vida de Estela Carrillo el lunes 8 de mayo a las 9pm en EE UU

19 de abril de 2017

Maribel Ramos-Weiner

La Doble Vida de Estela Carrillo from acclaimed producer Rosy Ocampo averaged 3.0 million Total Viewers 2+ during its simulcast debut

Univisión estrena en EE UU, La doble vida de Estela Carrillo (67×60’), el lunes 8 de mayo a las 9pm. Inspirada en la lucha y los sueños comunes de los inmigrantes, La doble vida de Estela Carrillo está protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda junto a África Zavala y Danilo Carrera.

Es una historia original que tiene lugar en Los Ángeles, producida por Rosy Ocampo para Televisa.

En esta historia moderna, Estela, que está desesperada, obtiene documentos falsos y luego se ve atrapada en una red de mentiras e intriga en torno a la falsa identidad que adoptó. Mientras tanto, también va en busca de su sueño de toda la vida: ser cantante de música regional mexicana.

“Nos entusiasma que nuestra audiencia participe en la vida doble de Estela mientras que, en busca de sus sueños, supera obstáculos muy conocidos por muchos. Esta emocionante historia tendrá a todos a la expectativa, de lado de Estela y cantando con ella” dijo Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision Communications Inc.

El primer episodio de la telenovela ya está disponible en Univision Now, el servicio de streaming en vivo y a pedido de UCI, disponible en iOS, Android e Internet.