TELEVISIÓN

Univisión revela más de 2.500 nuevas horas de contenido original y dos grandes eventos en vivo en su Upfront virtual

18 de mayo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Luis Silberwasser en Upfront de Univision

Univision Communications Inc. presentó más de 2.500 hora de contenido original en su Upfront virtual como parte de su nueva programación para la temporada 2021-2022. Teniendo como lema Crezcan con nosotros, en el Upfront se destacó la estrategia que ha hecho de Univisión la cadena número uno en TV hispana durante 29 temporadas consecutivas.

Donna Speciale, presidenta de Ventas de Publicidad y Mercadeo y Luis Silberwasser, presidente del Grupo de Cadenas de TV encabezaron la presentación, donde también intervinieron Jessica Rodríguez, presidenta de Entretenimiento y CMO; Juan Carlos Rodríguez, presidente de Deportes y Daniel Coronell, presidente de Noticias; así como los talentos de noticias Ilia Calderón y Jorge Ramos; la productora de Televisa, Rosy Ocampo; y varios ejecutivos de agencias como Lisa Torres de Publicis y Gonzalo Del Fa de GroupM y nuevo anunciantes como Ocean Spray.

En el Upfront, se destacó a PrendeTV, el destino de amplia selección de programas en español con 50 canales de streaming y más de 30.000 horas de contenido de renombrados estudios asociados de cine y entretenimiento, además de programación de primera de las videotecas de contenido de Univisión y Televisa, de uso exclusivo para este servicio. Al momento PrendeTV tiene 1 millón de usuarios activos que pasan un promedio de dos horas por semana viendo streaming por Internet y va en camino a tener 5 millones para fin de año.
 
Además de las 2.500 horas de contenido original, también se agregan nuevos grandes eventos como UniVisionarios y TUDN Mega-Fest; la expansión de Despierta América a las mañanas de domingo y el lanzamiento de un canal de noticias de 24/7, disponible en la plataforma PrendeTV. TUDN aumentará su inversión en deportes de combate, el segundo deporte en popularidad entre los hispanos.
 
“Es un momento emocionante en Univisión, y me enorgullece ayudar a planear el curso de nuestra transformación para que esta emblemática compañía de medios llegue incluso más lejos. Nos enfocamos en unir a los hispanos con programación que promueve una teleaudiencia en vivo y enciende la pasión por su comunidad, familia y cultura. Por eso estamos agregando más grandes eventos en vivo y más programas deportivos, además de ampliar el horario de noticias” dijo Luis Silberwasser, presidente del Grupo de Cadenas de TV de Univisión.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas