TELEVISIÓN

Luis Silberwasser de Univisión: Lanzamos dos grandes tentpoles TUDN-Mega Fest y UniVisionarios en el Upfront para fortalecer cercanía con la audiencia

12 de mayo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Luis Silberwasser de Univision

Teniendo como meta fortalecer la cercanía entre Univisión y su audiencia, la empresa lanza su nueva oferta de programación para la temporada 2021-2022 destacando dos grandes nuevos tentpoles: TUDN Mega-Fest y UniVisionarios.
 
“Cuando vemos a nuestras cadenas —Univisión, UniMás y Galavisión— lo que queremos es fortalecer aún más esa cercanía de Univisión y la audiencia. Cuando partes de allí, entiendes muy bien lo que queremos anunciar en el Upfront: creando iniciativas de programación grandes. Son momentos culturales donde queremos que esa conexión sea aún más fuerte. Estos dos tentpoles que estamos anunciando son iniciativas muy grandes que agrupan a toda la compañía y donde anunciantes y audiencia vienen juntos” explica Luis Silberwasser, presidente del Grupo de Cadenas de Televisión de Univisión.
 
TUDN Mega-Fest es un evento que combina dos de las pasiones de los hispanos: el fútbol y la música. Este evento en vivo se presentará en julio de 2022 para consumidores y medios en Los Ángeles. “Con el evento principal, Campeón de campeones de la Liga MX, estamos haciendo todo un fin de semana lleno de programación: tendremos la gala del Balón de oro, un concierto, entre otros” comenta.
 
El segundo —UniVisionarios— es una iniciativa que se extenderá a lo largo del año, culminando con una gala de premiación en TV. “Queremos reconocer a personas que han hecho una contribución enorme en las vidas de los hispanos en EE UU, desde música y arte pasando por salud, política tecnología, economía y negocios. Vamos a reconocer a los gamechangers” dijo. Este evento se lanzará a finales de septiembre 2022 para el Mes de la Hispanidad. A través del año todos los canales de Univisión y su audiencia seleccionarán a los finalistas.
 
Silberwasser agregó que regresan los realities para los Domingos en familia de Univisión (Tu cara me suena, Mira quién baila, Nuestra belleza latina), lanzamiento de Despierta América los domingos y, para UniMás, desean lanzar programación de acompañamiento para el show de citas Enamorándonos que se emite de lunes a viernes en primetime.