TELEVISIÓN

Viacom anunció que Educando a Nina se adaptará en Grecia

9 de abril de 2019

Griselda Siciliani en Educando a Nina

Viacom International Studios (VIS) Américas informó en un comunicado la venta del formato Educando a Nina a la productora Green Pixel para la cadena de televisión Alpha de Grecia.

Su versión original, producida por Underground y Telefe, ha sido vendida a distintos países, como Guatemala (Guatevisión), Honduras (GOTV), Ecuador (Teleamazonas), Paraguay (Unicanal) y Colombia (Caracol). Mientras que el formato ha sido vendido en México (TV Azteca), Chile (Chilevision) y ahora Grecia.

Educando a Nina se estrenó por primera vez en el primetime de Argentina en abril de 2016, logrando liderar su franja horaria, con un share promedio de  40,2%. Además, fue uno de los contenidos más vistos en las plataformas digitales con más de 2,5 millones de usuarios únicos y 9 millones de reproducciones.

Educando a Nina cuenta la historia de dos hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. Pero distintas circunstancias harán que sus estilos de vida cambien radicalmente.