TELEVISIÓN

Telefe vende formato Educando a Nina a TV Azteca

18 de octubre de 2017

Cynthia Plohn

Griselda Siciliani en Educando a Nina

En el marco de Mipcom, Telefe vendió el formato Educando a Nina, de Telefe y Underground, a TV Azteca para hacer la versión mexicana de esta comedia, que emitió por Telefe en 2016.
 
“En TV Azteca siempre estamos buscando el mejor contenido para servir a la audiencia mexicana e internacional, y Educando a Nina es un ejemplo de este esfuerzo. Estoy seguro de que esta será la continuación de la gran relación que hay entre Telefe y TV Azteca en el desarrollo de contenidos” afirmó Joshua Mintz, director de Ficción de TV Azteca.
 
“Estamos felices por el acuerdo alcanzado y la posibilidad de seguir contribuyendo a la rica historia de éxitos entre TV Azteca y Telefe. Estamos seguros de que Joshua Mintz y su talentoso equipo desarrollarán una gran adaptación que conquistará a la audiencia mexicana de la misma forma que el contenido fue un suceso en Argentina” dijo Guillermo Borensztein, VP de Venta de Contenidos & Coproducciones de Telefe y VIMN.
 
Esta nueva venta se suma a las realizadas en Ecuador por Teleamazonas, en Paraguay por Unicanal, en Colombia a través de Caracol TV y Chile, por Chilevisión.
 
Educando a Nina cuenta la historia de dos hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. Pero distintas circunstancias harán que sus estilos de vida cambien radicalmente.