TELEVISIÓN

Mónica Skorlich de TV Azteca: Con Educando a Nina queremos igualar el éxito de la original argentina

12 de febrero de 2018

Vanessa Maldonado

Mónica Skorlich y Claudio Callao de TV Azteca

Educando a Nina (120×60’) será la producción que dé continuidad a la barra de historias familiares de las 8:30pm de Azteca Uno y la cual arrancó grabaciones este lunes 12; su lanzamiento en pantalla está programado para marzo próximo. Es la versión mexicana de la historia del mismo nombre creada por Underground Producciones para Telefe en 2016.

“Queremos repetir el éxito que tuvo el original en Argentina, por ello elegimos a Cynthia Rodríguez como la protagonista ideal, quien a su vez formará parte del grupo musical creado para la telenovela y el cual será lanzado en los programas de la televisora. Es una historia con amor, comedia y música con sabor mexicano. Estaremos trabajando en cinco sets dentro de tres foros de Azteca Novelas y algunas escenas las realizaremos en locación” mencionó la productora Mónica Skorlich.

Asimismo, Sandra Smester, VP ejecutiva de Azteca Uno, destacó que esta producción retoma las telenovelas tradicionales y da continuidad a la búsqueda del mejor contenido que aplique para la audiencia mexicana, sin importar que sean originales o adaptaciones. Adelantó que este año producen La Lola, Tres milagros y Rosario Tijeras 2.

La historia fue adaptada para México por María Elena López; en la dirección están Claudio Callao y Raúl Caballero. La fotografía está a cargo de Jorge Rubio y José de la Torre.