TELEVISIÓN

Viacom y Telefe presentaron su estrategia comercial a anunciantes

9 de mayo de 2017

Cynthia Plohn

Darío Turovelzky, Pierluigi Gazzolo and Guillermo Campanini

Bajo el lema La fuerza de Viacom – Telefe se presentó en Buenos Aires la nueva estrategia comercial integrada de todas las marcas de Viacom y junto con Telefe a anunciantes y agencias.
 
“Estamos felices con los avances de la integración que hemos logrado en estos seis meses, los cuales ya muestran que la combinación de Viacom – Telefe genera un valor mucho más allá de las sumas de sus partes” dijo Pierluigi Gazzolo, presidente de Viacom International Media Networks – Americas.
 
Darío Turovelzky, director de Contenidos Globales de Viacom International Media Networks – Cono Sur, destacó que las marcas de la compañía han potenciado el impacto en la audiencia y su alcance.
 
“Con esta integración no solo vamos a potenciar la fuerza individual de cada una de nuestras marcas a través de la producción de más y mejor contenido, sino también a generar sinergias relevantes para nuestra audiencia en las diferentes plataformas” añadió.
 
Adelantó que las señales de Viacom producirán contenidos desde los estudios de Telefe y que se esperan importantes estrenos locales como Susana Giménez, Fanny la fan y la biopic de Sandro.
 
Por su parte, Guillermo Campanini, director General de Operaciones de Viacom International Media Networks – Cono Sur, remarcó que ahora la compañía tiene una gran oferta de marcas que brindará aún más valor al negocio de los clientes.
 
Destacó la existencia del Latin América Brand Solutions para desarrollar contenidos para las marcas y soluciones publicitarias hechas a la medida.