TELEVISIÓN

Pierluigi Gazzolo de Viacom: Dupla Turovelzky Campanini está funcionando de maravilla

24 de abril de 2017

Cynthia Plohn

Pierluigi Gazzolo, president of Viacom International Media Networks – Americas

Pierluigi Gazzolo, presidente de Viacom International Media Networks – Americas, destacó que la nueva dupla que lidera Telefe: Guillermo Campanini como director general de Operaciones, y Darío Turovelzky como director de Contenidos Globales está funcionando de maravilla.

“La combinación de ambos es perfecta y ese era el diseño que queríamos tener: una persona más enfocada en las operaciones y los negocios, y otra más en los contenidos. Además, el canal sigue muy bien en ratings y en ingresos publicitarios” comentó Gazzolo.

Destacó que la interacción entre ambas compañías ha sido mucho más fácil y fluida de lo que se esperaba y que se está dando muy naturalmente: tienen una franja de Nick Junior en las mañanas de Telefe; Despedida de solteros: MTV after hours, que se emitía luego del ciclo de Telefe, y Comedy Central grabó en los estudios de Telefe las versiones mexicana y brasileña del formato panregional La culpa es de Colón.

“También cerramos un acuerdo con Paramount Television para que, junto con Telefe, desarrollen el thriller multilingüe de una hora, Cazadores, creado por el periodista y autor de televisión Jason George (Narcos)” agregó.

En cuanto a la distribución internacional, señaló que Guillermo Borensztein, jefe de Negocios Internacionales de Telefe y Rita Herring, VP sénior de Distribución de Contenidos para VIMN Americas, ya están trabajando en equipo para vender sus contenidos al mundo.