TELEVISIÓN

ViendoMovies presenta en agosto títulos hispanoamericanos exclusivos para quedarse en casa

28 de julio de 2020

Erika Della Giacoma

La Grietas De Jara

ViendoMovies ofrece una programación exclusiva para el mes de agosto, con variados estrenos hispanoamericanos exitosos, además de un ciclo de películas del cine mexicano dedicado a los conocidos actores Cecilia Suárez y Sebastián Zurita, los domingos a las 9pm.

El día 8 se presenta de Argentina Las grietas de Jara, un thriller que relata la historia de Leonor, quien llega a un estudio de arquitectura buscando a Nelson Jara. Sin nadie darle respuesta y bajo mentiras, la verdad saldrá a flote gracias a los recuerdo de Pablo Simó, el arquitecto más antiguo del estudio.

El 16 de agosto se estrena desde México La región salvaje, película nominada a varios festivales, que narra la historia de Alejandra y Ángel, quienes viven en una pequeña ciudad de México y cuyas vidas son alteradas con la llegada de Verónica.

Para el 22 llega La familia, film venezolano ganador del Miami Film Festival 2018 y nominado a otros festivales, que cuenta el drama de Andrés y su hijo Pedro, de 12 años, quienes viven en una zona marginal de Caracas y apenas se ven en su día a día, hasta que la adversidad los obliga a aprender de la convivencia.

El sábado 29 cierra el mes Vitoria 3 de marzo (España), largometraje basado en hechos reales que transporta a los años 70 y a la masacre ocurrida en el barrio de Zaramaga.

Otros estrenos a destacar son A punto de llegar (Puerto Rico) y Aquí y ahora (Costa Rica).