TECNOLOGÍA

Vualto y Ateme integran entrega de video

13 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Master Control Estrella TV

Vualto, experto en entrega y orquestación de video OTT basado en la nube, se ha asociado con Ateme, empresa especializada en soluciones de entrega de video para transmisión, cable, DTH, IPTV y OTT, para la integración automatizada del codificador dentro de la orquestación de video Vualto Control Hub (VCH), herramienta que permite que múltiples orígenes y codificadores se integren sin problemas. El VCH es independiente del proveedor e interoperable con una gran cantidad de socios tecnológicos.

El VCH ahora tiene una integración total para las soluciones de codificación Titan Live y Titan Mux de Ateme, proporcionando una integración con Titan Live API para automatizar flujos de trabajo de transmisión de eventos en vivo. Además se cuenta con la capacidad de establecer entradas y salidas específicas dinámicamente utilizando la configuración del canal VCH.

La integración automatizada con VCH facilita la transmisión, eliminando el requisito de configuración manual y el riesgo de error, que puede ser un proceso particularmente engorroso cuando se utiliza una configuración redundante. La adición de las soluciones Titan de Ateme también ha facilitado una extensión del conjunto de complementos de VCH.

Esta asociación permitirá a los operadores y emisoras organizar eventos y canales en vivo con facilidad, con la capacidad de iniciar, detener y configurar automáticamente los servicios de codificador Titan Live desde la interfaz VCH. La integración brinda grandes beneficios a los operadores y emisores que buscan una manera eficiente y conveniente de transmitir sus transmisiones en vivo.