TELEVISIÓN

WAWA Inspiring Minds con Carla González de Gato Grande – MGM será el 8 de julio

22 de junio de 2021

Aliana González

Inspiring Minds Carla Gonzalez Vargas

La edición de julio del ciclo WAWA Inspiring Minds contará con la presencia de Carla González, presidenta de Gato Grande – MGM y ejecutiva responsable de la exitosa Luis Miguel, la serie. El evento tendrá lugar el 8 de julio a las 2pm (hora Miami) y es necesario registrarse aquí.

Se trata del cuarto evento de este tipo que organiza WAWA. El primero fue con la productora danesa Camilla Hammerich, el segundo con la realizadora franco-chilena Marcela Said, y el tercero con Teresa Fernández Valdez, ejecutiva española de larga y exitosa trayectoria en la industria.

Carla González Vargas ha sido destacada como una de las 100 mujeres más influyentes de la industria audiovisual por la revista Forbes y estará compartiendo un encuentro exclusivo junto a todos los miembros de WAWA para conversar sobre la actualidad de la industria, sus próximos proyectos y sobre su mas reciente éxito Luis Miguel, la serie.

“Es un gran orgullo para nuestra organización consolidar cada vez más el ciclo Inspiring Minds que permite a todos nuestros asociados encontrarse en un marco distendido con extraordinarias profesionales como Carla González Vargas” dice WAWA en su comunicado.