MERCADEO

Yvette Peña de AARP: El documental Cada paso del camino reconoce el papel de los latinos que son cuidadores

20 de octubre de 2017

Liz Unamo

AARP lanza iniciativa sobre los desafíos que enfrentan los cuidadores familiares latinos

AARP presentó la iniciativa para crear conciencia sobre los desafíos diarios que enfrentan muchos latinos que cuidan de un ser querido en EE UU, con el estreno de un documental en español titulado Cada paso del camino/Every Step of the Way.
 
“Con Cada paso del camino, AARP quiere reconocer el papel indispensable y la increíble labor de amor de los latinos que cuidan de un ser querido” expresó Yvette Peña, VP de Liderazgo Multicultural de AARP y de Estrategias para la Audiencia Latina.
 
La película destaca las historias poderosas y emotivas de cuatro latinos que cuidan de sus seres queridos, entre ellos, la conocida figura de la televisión en español, Marco Antonio Regil. La meta fundamental del documental es propiciar una conversación entre los latinos sobre la mejor manera de planificar y administrar el rol del cuidador familiar.
 
Como parte de este esfuerzo, AARP también destaca los recursos disponibles para los latinos, a fin de ayudarlos a asumir las exigencias de esta importantísima labor. En particular, el documental invita a la audiencia a su sitio web renovado.