MERCADEO

Líderes multiculturales debatirán sobre el papel de la mujer en la nueva era tecnológica

13 de septiembre de 2017

Manuela Walfenzao

Nina Vaca, presidenta y CEO de Pinnacle Group, es una de las galardonadas con el Mosaic Woman Award

Asegurar que las mujeres tengan voz en la nueva era tecnológica e impulsar su liderazgo, son los principales temas de la conferencia 2017 Diversity Women’s Business Leadership, que se realizará entre el 18 y 20 de octubre en el Gaylord Resort, National Harbor en Maryland. Este evento atrae a líderes diversas y multiculturales de las corporaciones más grandes y empresas donde mujeres son las propietarias.
 
La conferencia abrirá el 19 de octubre con un discurso donde se debatirá sobre cómo asegurar que los puntos de vista de las mujeres sean incorporados en el futuro de la evolución humana vía la tecnología, con el uso de aprendizaje de máquinas, inteligencia artificial, robótica, entre otros. El 18 de octubre será la fiesta de apertura.
 
Este año fueron reconocidas con el Mosaic Woman Award: Nina Vaca, presidenta y CEO de Pinnacle Group; Diana Broussard, diseñadora de accesorios y emprendedora, que maneja su propia marca y Lifestyle Boutique; y Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la Academia de Artes del Cine y Ciencias (Academy of Motion Picture Arts and Sciences); Jo Ann C. Jenkins, CEO de AARP.
 
Entre las oradoras de la conferencia se incluyen: Daisy Auger-Dominguez, VP de adquisición de talento de Viacom; Dennis Bonilla, decano de la Universidad de Phoenix; Rebecca García, cofundadora de CoderDojo; Yassmin Abdel-Magied, autora, activista y presentadora de TV de Mechanical Engineer; Audra Bohanon, socia en desempeño laboral de Korn Ferry; Maxine Brown-Davis, ex CDO de Procter & Gamble; Kim Coles, actriz y oradora; Angie Lai, VP, directora de iniciativas digitales y operaciones de Wells Fargo Advisor, entre otros.