MERCADEO

AT&T reconoce a Dieste por sus esfuerzos en diversidad

1 de septiembre de 2017

Manuela Walfenzao

Dieste: Lo que más me enorgullece es la gente maravillosa con la que hemos trabajado

La compañía de telecomunicaciones AT&T le otorgó a Dieste el Premio a la Excelencia en la Diversidad, por tener 21,5% o más de su cadena de suministro conformada por empresas diversas. Este reconocimiento también se le entrega por seleccionar empresas que representen la diversidad, por ser miembros de organizaciones empresariales que promuevan la diversidad a nivel nacional y regional y por participar en ferias y exposiciones.

Tony Dieste, fundador y presidente de la agencia, agradeció a AT&T el reconocimiento vía Twitter: “¡Todos nosotros en @Dieste estamos orgullosos de ser sus socios!”.

Este premio forma parte de un reconocimiento que hace AT&T a sus proveedores, quienes ayudaron a promover las metas y la reputación de la Cadena de Suministros de AT&T durante el año pasado.

“La diversidad de los proveedores es una prioridad muy importante en AT&T. Nos enorgullece trabajar con empresas que toman este aspecto con la misma seriedad con la que nosotros lo hacemos” dijo Susan A. Johnson, VP ejecutiva de la Cadena de Suministros Global de AT&T.

Además de Dieste, AT&T otorgó este reconocimiento a otras ocho empresas. Mientras que 39 recibieron el Premio Cristal a la Diversidad de Proveedores, por tener 21,5% o más de su cadena de suministro conformada por empresas diversas.