MERCADEO

Hispanicize L.A. hace alianzas en entretenimiento, tecnología y periodismo

17 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Ruiz: Nuestra relación con la HPRA se remonta a los inicios de Hispanicize

The National Hispanic Public Relations Association (HPRA), Latina Media y la California Chicano News Media Association (CCNMA), se asociaron con la segunda edición del Hispanicize L.A. para ofrecerles a los miembros beneficios exclusivos durante el evento que se realizará entre el 3 y 4 de octubre.
 
La HPRA, que renovó su alianza con el Hispanicize Media Group (HMG), coproducirá el Cafecito Chat con un panel de escritores de tecnología para promover el evento en redes sociales, manejar las relaciones con los medios en el lugar y conducir entrevistas en vivo con altos ejecutivos en mercadeo.
 
“Nuestra relación con la HPRA se remonta a los inicios de Hispanicize, y estamos emocionados de resucitar esta asociación nacional durante el Mes de la Herencia Hispana” dijo Manny Ruiz, fundador de Hispanicize. Agregó que estarán trabajando con la HPRA para promover el programa del evento.
 
Se espera que la alianza con Latin Media y CCNMA atraiga a cientos de periodistas hispanos al evento, que está organizando además el Quién es Quién de las compañías tecnológicas del Silicon Valley, de los creadores multiculturales de contenido, las agencias de mercadeo multicultural y profesionales de la industria del entretenimiento.
 
El Hispanicize L.A. incluye el Hispanicize Silicon Valley Rankings, la primera clasificación que se hará de la diversidad latina en Silicon Valley y que será anunciada durante el evento.