MERCADEO

Los Mosaic Awards de AAF celebran el trabajo de ALMA, IPG y Nissan por la multiculturalidad

28 de febrero de 2017

Manuela Walfenzao

Danielle Austen, chair del Mosaic Center de AAF y CEO de fluent360

La Federación Americana de Publicidad (AAF) celebrará durante la 16.ª edición de los Mosaic Awards a los individuos y empresas que demostraron un gran compromiso con la inclusión en 2016; a través de campañas creativas, iniciativas organizacionales y contenido para medios.

ALMA ganó Mejor Campaña Multicultural por su pieza para McDonald’s, RMCH/Hacer Scholarship Program.

Nissan USA y fluent360 se coronaron con el Mejor Uso Multicultural de Medios Tradicionales por la campaña, Nissan’s TriColorDeCorazónMexican National Team Soccer Partnership. William Yu ganó Mejor Campaña Multicultural Digital por #StarringJohnCho.

La agencia WALO triunfó con el Mejor Talento Multicultural en Publicidad con The Journey para Jarritos. IPG fue reconocida por el Mejor Esfuerzo de Inclusión Laboral con el programa Interpublic Diverse Emerging Leaders. El Mejor Programa Estudiantil fue para la agencia 72andSunny, con su iniciativa Expanding Access to Creative Careers. Michael Roth, CEO de Interpublic Group, fue reconocido como Mosaic Champion y la Mejor Campaña Publicitaria Estudiantil fue para Aaron Mann, estudiante de la Universidad de Missouri-St. Louis, con Equal By Design.

“Ser capaces de reunir a un grupo excepcional de jurados para seleccionar a los homenajeados de esta año fue un gran honor para el Mosaic Center” declaró Danielle Austen, chair del Mosaic Center de AAF y CEO de fluent360. “Los miembros de este año son verdaderamente líderes en el cambio en nuestra industria y tienen un impacto en cómo la publicidad se relaciona con su público en constante cambio”.

Los premios se entregarán el 7 de junio en Nueva Orleans.