TECNOLOGÍA

Z-HD5500 de Hitachi destacan ante pantallas LED

24 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Hitachi Dont Wonder

Cuando la productora con sede en Los Ángeles Don’t Wonder Productions compró sus propias cámaras de transmisión para minimizar los alquileres hace poco más de un año, eligieron cuatro cámaras Z-HD5500 de Hitachi Kokusai Electric America, Ltd., para cumplir con la rigurosa calidad y demanda de respuesta en eventos en vivo.


Especializados en video, sonido e iluminación para reuniones y eventos corporativos en vivo, Don’t Wonder ofrece todo, desde diseño de preproducción, ingeniería y creación de contenido hasta servicios completos de producción con múltiples cámaras, incluida la ampliación de imágenes y la transmisión en vivo.


“Probablemente he usado todas las cámaras del mercado, y cuando llegó el momento de comprar la mía, elegí Hitachi” dijo Drew Poley, propietario y CEO de Don’t Wonder Productions. “Creo que ofrecen una mejor imagen, son las más fáciles de usar y me encantan”.


La flexibilidad para adquirir en formato 1080i o 1080p fue muy importante para la naturaleza de los proyectos del negocio de Don’t Wonder, y necesitaban una cámara que pudiera capturar sin problemas la iluminación LED variada y las pantallas de fondo LED a gran escala implementadas con frecuencia en su eventos. “Nuestro representante local de Hitachi Kokusai me permitió probar varios modelos en nuestros propios entornos, incluido ver cómo funcionaban con fondos LED” dijo Poley. “La Z-HD5500 con su sensor CMOS con obturador global se veía genial y se adaptaba muy fácilmente a nuestro sistema”.