TECNOLOGÍA

Zixi Delivers mostrará el presente y el futuro de la transmisión sobre IP

4 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

Zixi

Zixi anunció una serie de eventos denominados en su conjunto Zixi Delivers, un escaparate de seminarios web y reuniones virtuales, durante las fechas del tradicional IBC para interactuar con clientes y socios existentes y potenciales.
 
Zixi Delivers brindará oportunidades para que el público aprenda sobre las soluciones de Zixi y cómo las compañías de medios están utilizando Zixi para virtualizar su infraestructura de transmisión y conquistar los desafíos de la orquestación, monitoreo y administración en vivo y remoto de flujos de trabajo de transmisión en vivo entregado sobre IP.
 
A partir del lunes 14 de septiembre, el escaparate virtual de Zixi presentará mejoras al galardonado SDVP de Zixi. Los seminarios web de Zixi detallarán las últimas actualizaciones SDVP, presentarán debates y proporcionarán demostraciones de socios tecnológicos integrados de sus soluciones compatibles con Zixi.
 
“Con covid-19 impactando los eventos hasta 2021, vamos a perder la reunión con nuestros clientes y socios en IBC este año, pero estamos convencidos de ofrecer un evento virtual de clase mundial en su lugar” dijo Gordon Brooks, presidente ejecutivo y CEO de Zixi. “Los clientes de Zixi se han visto obligados a cambiar rápida y dramáticamente la forma en que prestan sus servicios, y esperamos demostrar cómo hemos tenido mucho éxito ayudándoles a continuar operando, pero también brindando nuevas ofertas para el crecimiento”.
 
Para obtener los últimos detalles sobre el escaparate virtual de IBC de Zixi, visite https://zixi.com/webinars/zixi-delivers-virtual-showcase/