TECNOLOGÍA

Zixi muestra opciones para mantener continuidad operativa

26 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

Zixi

Zixi anunció un seminario web enfocado en la transmisión remota el martes 31 de marzo a las 8am PST / 11am EST / 4pm Londres, que muestra cómo pasar de manera rápida y sin problemas desde las salas de producción y control en las instalaciones, a las operaciones remotas de transmisión virtualizadas desde casa utilizando la plataforma de video definida por sóftwer de Zixi.

La plataforma ZEN Master permite a los usuarios remotos mantener la continuidad del negocio al facilitar al usuario orquestar, administrar y monitorear de manera segura flujos de trabajo de video en vivo de baja latencia y calidad de transmisión desde cualquier parte del mundo.

“Las organizaciones de medios están moviendo operaciones de forma remota, no solo para mantener a sus empleados seguros durante la crisis de salud, sino también con la descentralización de las operaciones de transmisión posibles con flujos de trabajo de IP modernos” dijo Gordon Brooks, CEO de Zixi.

“Aprovechando nuestras propias experiencias con los clientes, Zixi demostrará cómo garantizar la continuidad del negocio de calidad de transmisión desde ubicaciones fuera de la sede central sin reducción de la capacidad”.

 Para registrarse en el evento, haga click en este enlace.