TECNOLOGÍA

Tecnología de Zixi potencia Bloomberg TV+

3 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

BTV On Samsung

Zixi el trabajo realizado para Bloomberg TV+, una revolucionaria experiencia de transmisión de video premium que combina la potencia del primer procesamiento y entrega de transcodificación 4K en vivo en el mercado de Zixi con Bloomberg, que permite la entrega de noticias digitales de última generación a computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos web móviles.

En un desarrollo muy significativo en la distribución de transmisiones directas al consumidor en vivo, Bloomberg TV+ ahora también está disponible en vivo en 4K de ultra alta definición (UHD) en vivo en los televisores Samsung 4K Plus.

Bloomberg TV+ se lanzó en 2019, combinando la programación confiable de Bloomberg TV, la principal red mundial de noticias comerciales y financieras de 24 horas, con una pantalla rica en datos gráficos creados para una experiencia 4K UHD.

La innovadora colaboración entre Zixi, Bloomberg y Samsung ha redefinido la forma en que se entrega y experimenta la programación con un canal 4K en vivo 24×7. Aprovechando el innovador proceso de transcodificación de 300 milisegundos de Zixi, la experiencia de visualización mejorada incluye transmisiones adaptativas de latencia ultrabaja de la más alta calidad desde la cámara de estudio al consumidor, a las velocidades esperadas, por los transmisores de televisión profesionales.

Para distribuir Bloomberg TV+ con un origen HEVC 4K incomparable y una experiencia de transmisión de alta calidad con soporte publicitario, la implementación avanzada WebVTT de Zixi contiene y controla los metadatos en todo el flujo de trabajo de transmisión.