Del legendario director Ridley Scott, Gladiator II continúa la saga épica de poder, intriga y venganza ambientada en la Antigua Roma. Años después de presenciar la muerte del venerado héroe Máximo a manos de su tío, Lucio (Paul Mescal) se ve obligado a ingresar al Coliseo después de que su hogar fuera conquistado por los emperadores tiránicos que ahora dirigen Roma con mano de hierro. Con rabia en su corazón y el futuro del Imperio en juego, Lucius debe mirar a su pasado para encontrar fuerza y honor para devolver la gloria de Roma a su pueblo.
Protagonizada por la ganadora del Emmy y del Oscar Kathy Bates como Madeline “Matty” Matlock, una brillante septuagenaria que logró el éxito en su juventud y decide reincorporarse a la fuerza laboral en una prestigiosa firma de abogados donde utiliza su comportamiento modesto y tácticas astutas para ganar casos. Matty es asignado a Olympia (Skye P. Marshall), una abogada principal y clave con sed de justicia. El exmarido de Olympia, Julian (Jason Ritter), el hijo del director de la firma, está intrigado por Matty y su habilidades inteligentes. Mientras Matty intenta establecerse en su nuevo mundo de alto riesgo, trabaja junto a los asociados más jóvenes de la firma: el carismático Billy (David Del Rio) y la súper ambiciosa Sarah (Leah Lewis). Matlock está inspirado en la clásica serie de televisión del mismo nombre.
La nueva serie de acción real seguirá a Knuckles en un divertido y lleno de acción viaje de autodescubrimiento mientras acepta entrenar a Wade como su protegido y enseñarle los caminos del guerrero Equidna. La serie tiene lugar entre las películas Sonic the hedgehog 2 y Sonic the hedgehog 3.
NCIS: Origins sigue a un joven Leroy Jethro Gibbs (Austin Stowell) en 1991, años antes de los eventos de NCIS, y está narrado por Mark Harmon, quien es también uno de los productores ejecutivos. En la serie, Gibbs comienza su carrera como agente especial recién nombrado en la incipiente oficina del NCIS en Camp Pendleton, donde se forja un lugar en un equipo valiente y heterogéneo liderado por la leyenda del NCIS Mike Franks (Kyle Schmid).
Un año después de la muerte de su amigo y socio Sherlock Holmes a manos de Moriarty, el Dr. John Watson (Morris Chestnut) retoma su carrera médica como jefe de una clínica dedicada al tratamiento de enfermedades raras. Sin embargo, la antigua vida de Watson no ha terminado con él: Moriarty y Watson están listos para escribir su propio capítulo de una historia que ha fascinado al público durante más de un siglo. WATSON es un programa médico con una fuerte columna vertebral de investigación, que presenta una versión moderna de uno de los mejores detectives de la historia mientras pasa su atención de resolver crímenes a resolver misterios médicos.