TELEVISIÓN

Actor Pepe Gámez de Falsa identidad: Se están abriendo muchas puertas en México

22 de agosto de 2018

Maye Albornoz

Actor Pepe Gamez

El actor Pepe Gámez interpreta a David, el mejor amigo del protagonista masculino (Luis Ernesto Franco) en Falsa identidad, la nueva producción de Telemundo Studios y Argos Comunicación, que estrena en Telemundo el 11 de septiembre en reemplazo de Sin senos sí hay paraíso 3.

Falsa identidad está en el segundo de cuatro meses de grabaciones: “Después de años viviendo en California, ha sido maravilloso regresar a mi país, México, y sentirme en casa. El equipo de profesionales detrás de esta serie es del nivel más alto y eso se reflejará en pantalla”. El actor explicó que la industria en este mercado vive un gran momento y en su estadía en el país ha participado en varios castings: “Se están abriendo puertas”.

Gámez recientemente debutó como escritor y productor con su cortometraje Alive, en el que participó uno de los camarógrafos de la serie Narcos de Netflix. “Fue un corto de bajo presupuesto, pero en el que participaron muchos amigos latinos y le pusimos mucha pasión, yo también actué. El plan es seguirlo llevando a festivales y también convertirlo en película”.

También participó en las series Dueños del paraíso y Mariposa de barrio