TELEVISIÓN

Alejandro Leda de Ledafilms: Todos lo saben se comenzó a rodar en España

24 de agosto de 2017

Marcela Tedesco

Alejandro Leda

Inició, el pasado lunes 21 de agosto en Madrid, España, el rodaje de Todos lo saben (título provisional; en inglés: Everybody knows), película de Asghar Farhadi (dos veces ganador del Óscar a Mejor Película Extranjera).
 
Javier Bardem y Penélope Cruz ya comenzaron a rodar y, a principios de septiembre, se unirá Ricardo Darín. El rodaje durará 14 semanas, hasta noviembre.
 
Alejandro Leda, presidente de Ledafilms comentó: “Tomamos la decisión de formar parte de este proyecto cuando apenas era un tratamiento, sin contar aún con el diálogo. Pero incluso entonces nos dimos cuenta de que era un gran proyecto, tanto por la historia como por la trayectoria del director y por el elenco de primera línea. Es un thriller cautivante y una historia muy relevante para nuestro territorio. Es un gran orgullo para nosotros formar parte del mismo y traerlo a nuestros clientes en América Latina”.
 
Everybody knows (Todos lo saben) es una coproducción franco-español-italiana, escrita y dirigida por Asghar Farhadi y producida por Alexandre Mallet-Guy y Álvaro Longoria.
 
Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduardo Fernández, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Elvira Mínguez, Ramón Barea y Carla Campra integran el elenco.
 
Es distribuida en América Latina (todas las plataformas) por Ledafilms.